Entrada destacada

1- UNA SOLICITUD URGENTE (WoW: Shadowlands 9.0.1) Pre-Expansión.

Imagen
Una petición urgente.  Campeón.  Se ha presentado un asunto de suma urgencia que requiere tu atención inmediata.  Debido a la delicada naturaleza de los acontecimientos recientes, no puedo darte mas detalles hasta que hablemos en persona.  Hay mucho de que hablar. El señor regente Lor'themar Theron te espera en Orgrimmar.  Valeera Sanguinar.  OBJETIVOS DE LA MISIÓN:  Presentate ante Lor'themar Theron en la cima del Fuerte Grommash en Orgrimmar. 

¿Qué es World of Warcraft?

separador
Logo_WoW
Hace décadas, los Orcos invadieron el mundo de Azeroth y hundieron uno de los grandes reinos de los Humanos. En su fervor de conquista, los Orcos avanzaron hacia el norte, donde los otros reinos ya sabían de su existencia. Grandes batallas fueron libradas, y tras mucho sufrimiento los Humanos lograron vencerlos y mantenerlos a raya. Años después, cuando se pensaba que la paz ya estaba asegurada, una plaga de no-muertos y demonios invadió el mundo, desencadenando una de las más grandes guerras jamás libradas, que obligó a los Orcos libres, a los Humanos y a otras razas del mundo a unirse bajo un solo cometido. Esa unión formó una tregua que no duró por mucho, y las grandes civilizaciones se unieron bajo dos grandes banderas que han estado en constante conflicto durante los últimos 15 años.
Este es el mundo de Warcraft.
separador

WoW 

TU NUEVO DESTINO

WoW-Battle-Chest
World of Warcraft es un MMORPG (o juego de rol multijugador en línea), en el que podrás jugar con un avatar, un personaje creado por ti, en un mundo vasto lleno de aventuras, vistas e historias. Para avanzar en el juego, tu personaje podrá completar misiones, desarrollar profesiones, explorar amplios y diversos continentes, combatir monstruos y criaturas en el mundo, y adentrarse en calabozos y mazmorras que contendrán desafíos cada vez más grandes para ti.
Al completar esos desafíos, podrás obtener nuevas piezas de equipamiento como armaduras y armas que aumentarán tu poder. Podrás luchar contra algunos de los más poderosos enemigos que el juego tiene, así como enfrentarte a otros jugadores de forma competitiva, y convertirte en uno de los mejores.
Conoce nuevos amigos, aventúrate en el mundo y conviértete en el héroe que siempre quisiste ser. Este lugar fue hecho para ti.
separador

Factions

FAUN MUNDO EN CONFLICTO

Tras la invasión de los demonios, los grandes pueblos de Azeroth formaron pactos y alianzas para proteger sus intereses y enfrentar a sus letales adversarios. En este mundo te toca decidir de qué bando estás.
Alianza

La Alianza

Compuesta por los honorables Humanos, los orgullosos Enanos, los ingeniosos Gnomos, los ágiles Elfos Nocturnos, los tenaces Draenei, los salvajes Huárgen, y algunos apacibles Pandaren, la Alianza busca traer la paz y la armonía a este mundo, bajo el alero de la Luz, la justicia, el honor y la gloria.
Horda

La Horda

Compuesta por los toscos Orcos, los intrépidos Trols, los pacientes Tauren, los misteriosos No-muertos, los insaciables Elfos de Sangre, los explosivos Goblin, y algunos apacibles Pandaren, la Horda busca sobrevivir en un mundo hostil, respetando sus códigos de honor, libertad, fuerza y unión.
separador

Mythic_Tiranico 

PODER ILIMITADO

Los grandes héroes de Azeroth han adoptado fuerzas incomparables para traer fin a los conflictos más importantes del mundo. Si quieres ser un héroe como ellos, deberás adoptar tu talento y usarlo contra tus enemigos para asegurar la supervivencia de tu facción a través de tu clase. A continuación te presentamos cuatro diferentes clases representativas, pero el juego tiene aun más.
Warrior

Warrior
Guerrero

Los héroes como los Guerreros, luchadores de cuerpo a cuerpo, son capaces de aguantar  e infligir mucho daño a sus oponentes.
Otros similares son los Paladines, Pícaros, Monjes, Druidas, Caballeros de la Muerte y Cazadores de demonios.
Priest

Priest
Sacerdote

Los héroes como los Sacerdotes, sanadores a distancia, son capaces de curar las heridas de sus aliados, así como protegerlos, remover maleficios y perjuicios enemigos que los aquejen.
Otros similares son los Paladines, Monjes, Druidas y Chamanes
.
Hunter

Hunter
Cazador

Los cazadores son atacantes a distancia que usan el poder de sus flechas y sus mascotas para poder atacar y derrotar a sus enemigos.
Actualmente no hay otras clases como el cazador pues atacan a distancia sin usar magia, pero eso los hace muy especiales.
Mage

Mage
Mago

Los héroes como los magos, hechiceros a distancia, utilizan las fuerzas mágicas arcanas, elementales y viles para infligir daño a sus enemigos y controlar el campo de batalla.
Otros similares son los Brujos, Chamanes, Sacerdotes, y Druidas.
separador

Epic

JGRANDES AVENTURAS

El mundo está lleno de desafíos, pero algunos de ellos están reservados para aquellos jugadores cuyo poder supera al del resto. Aún así, necesitarás la ayuda de tus aliados para poder superar a esos enemigos y salvar a Azeroth de sus mayores amenazas.
En las Mazmorras y Bandas de World of Warcraft podrás unirte a un grupo de amigos para derrotar jefes y obtener equipamiento de nivel superior.

Misiones

Las misiones son el primer modo de juego en el que te podrás sumergir. Apenas empieces un nuevo personaje, una misión estará disponible para ti para empezar tus aventuras en el mundo de Azeroth. El juego tiene miles de misiones que puedes completar, y en ellas se cuentan cientos de historias de los habitantes del mundo. A través de esas misiones podrás adquirir experiencia, que se va acumulando para poder subir de nivel y ganar nuevas habilidades.
Ah, la primera misión. ¡Cuando crezcas la recordarás con cariño!
Ah, la primera misión. ¡Cuando crezcas la recordarás con cariño!
Las ciudades te ofrecerán misiones adecuadas para ti.
Las ciudades te ofrecerán misiones adecuadas para ti.
Algunas veces deberás decidir tu recompensa. ¡Elige lo que necesitas!
Algunas veces deberás decidir tu recompensa. ¡Elige lo que necesitas!
¡En el máximo nivel encontrarás misiones desafiantes!
¡En el máximo nivel encontrarás misiones desafiantes!

Mazmorras

Las mazmorras son estancias para cinco jugadores, que deberán coordinarse para poder derrotar a los enemigos de alto nivel en su interior. Cada mazmorra está relacionada con la historia de la zona donde está puesta, y por lo general tienen entre 3 y 5 jefes cada una. Al derrotarlos, los jefes te darán equipamiento de color Azul, lo que representa calidad Rara. Sin embargo, en varias mazmorras encontrarás el final de las historias y misiones que vienes siguiendo en cada una de las zonas. ¡Aventúrate en ellas!
Dungeon
Castillo Colmillo Oscuro es una de las mazmorras más misteriosas del juego.
¡Leeroy Jenkins, una popular referencia de WoW, se hizo famoso por una mazmorra!
¡Leeroy Jenkins, una popular referencia de WoW, se hizo famoso por una mazmorra!
Cuidado, pues no solo otras criaturas están en tu contra. ¡Muévete siempre del fuego!
Cuidado, pues no solo otras criaturas están en tu contra. ¡Muévete siempre del fuego!
Algunas mazmorras son terroríficas, pero a veces las vistas te darán una grata sorpresa.
Algunas mazmorras son terroríficas, pero a veces las vistas te darán una grata sorpresa.

Bandas

Las Bandas (o “Raids“) son estancias para 10 o más jugadores, en las que podrán enfrentarse a jefes aún más poderosos que los de las mazmorras. Estos jefes entregan objetos de color púrpura, lo que representa calidad Épica. Sin embargo, para derrotar a estos jefes se requiere un amplio grupo de personas coordinadas, que estén dispuestas a enfrentarse a estos enemigos por un largo tiempo.
En algunas bandas incluso podrás encontrar y crear objetos legendarios, como Thori'dal, la furia de las estrellas, Dragonira, el Reposo de Tarecgosa, Agonía de Sombras entre otros.
Raid
Ciudadela de Corona de Hielo es por lejos una de las más nostálgicas bandas.
¡Los encuentros pueden suceder en cualquier lugar, incluso en el lomo de un dragón!
¡Los encuentros pueden suceder en cualquier lugar, incluso en el lomo de un dragón!
Las bandas entregan los mejores objetos... ¡y las mejores apariencias!
Las bandas entregan los mejores objetos… ¡y las mejores apariencias!
Deberás coordinarte bien con tus compañeros para poder derrotar a tus poderosos enemigos.
Deberás coordinarte bien con tus compañeros para derrotar a tus enemigos.

separador

Gladiator 

PRUEBA TU VALÍA

El conflicto entre la Alianza y la Horda es eterno, y en algún momento llegará la hora que enfrentes a tus enemigos en combate mortal. A veces estarás solo, otras estarás acompañado, pero no te equivoques: un mal movimiento te puede costar la vida… momentáneamente.
A través de los modos de Jugador contra Jugador podrás ganar exclusivas piezas de equipamiento y objetos decorativos como monturas, mascotas y más. Si eres de bajo nivel, podrás también adquirir experiencia para crecer. ¡Atrévete y destroza a tus enemigos!
WPVP

JcJ de Mundo

El mundo de Azeroth estará lleno de aliados y enemigos. En algún momento, algún jugador de la facción contraria te encontrará y el conflicto será inevitable. Utiliza tus habilidades para derrotarlo… o cae rendido a sus pies.
El JcJ de Mundo es abierto para todos en los reinos de JcJ como Drakkari y Ragnaros. En los reinos de JcE como Quel’thalas deberás ofrecer un duelo o entrar en una zona de JcJ para luchar.
BG

Campos de Batalla

Los Campos de Batalla son estancias en las que tendrás que completar diferentes objetivos en grupos de 10 o más personas por cada bando. Algunos modos de juego son Capturar la Bandera, Carreras de Recursos y Guerras.
Algunos Campos de Batalla estarán disponibles desde el nivel 10. A medida que subas de nivel podrás ganar acceso a más Campos de Batalla apropiados a tu experiencia y a la historia.
Arena

Arenas

Las Arenas son estancias altamente competitivas en las que tendrás que unirte a grupos de 2, 3 o 5 personas para enfrentar a otros equipos en combate letal. Aquí puedes demostrar tus extensas habilidades en combate y demostrar que eres el mejor.
Las Arenas estarán disponibles cuando llegues a nivel 70, aunque lo recomendable es llegar al nivel máximo que ofrece el juego para realmente entrar en la escena competitiva de las Arenas.
separador

Money1 

JUEGA COMO QUIERAS

¡No todo es luchar, matar (y morir) en World of Warcraft! Puedes desarrollar tus personajes de diferentes formas más allá del combate en diferentes modos de juego alternativos disponibles durante todo el año. ¡Tú eliges tu camino en este vasto mundo!
Profession

Profesiones

¿Te gusta forjar armaduras? ¿Reconoces bien las diferentes flores del mundo? ¿Te gustan las joyas, las explosiones, los descubrimientos arqueológicos o quizás un buen manto de cuero? ¡Aprende profesiones y conviértete en el mejor mercader de Azeroth!
PetBattles

Luchas de Mascotas

En World of Warcraft, puedes recorrer el mundo y capturar una gran variedad de mascotas mansas con las Luchas de Mascotas. ¡Conviértete en el mayor coleccionista de mascotas, o en el Gran Maestro de Luchas de Mascotas! Atrévete a ser siempre el mejor. Mejor que nadie más.
Events

Eventos del Mundo

Cada mes hay un evento diferente en el mundo, desde la pomposa celebración del Festival de Invierno hasta románticas cenas de la fiesta del Amor en el Aire, pasando por las fiestas de la llegada del Verano, el año Lunar, la apertura de la famosa Feria de la Luna Negra y más. ¡Ven a pasar un buen rato!
separador

WoW 

MUNDO DE HÉROES

World of Warcraft es definitivamente un mundo de héroes. Únete a un mundo de fantasía, magia, poder, historias épicas y gloria. Conoce nuevas personas, haz nuevos amigos, forma nuevos lazos con gente como tu. Te estamos esperando.

Este mundo fue hecho para ti.

 

 

Fuente: http://www.lasaventurasdeperle.com/que-es-wow/