Entrada destacada

1- UNA SOLICITUD URGENTE (WoW: Shadowlands 9.0.1) Pre-Expansión.

Imagen
Una petición urgente.  Campeón.  Se ha presentado un asunto de suma urgencia que requiere tu atención inmediata.  Debido a la delicada naturaleza de los acontecimientos recientes, no puedo darte mas detalles hasta que hablemos en persona.  Hay mucho de que hablar. El señor regente Lor'themar Theron te espera en Orgrimmar.  Valeera Sanguinar.  OBJETIVOS DE LA MISIÓN:  Presentate ante Lor'themar Theron en la cima del Fuerte Grommash en Orgrimmar. 

Introducción Trol - World of Warcraft (animación)



Los salvajes trols de Azeroth son infames por su crueldad, misticismo oscuro y ferviente odio por todas las demás razas. No obstante, los trols de la tribu Lanzanegra y Vol’jin, su astuto líder, son la excepción. Plagados por una historia de esclavitud y exilio, esta orgullosa tribu se encontraba al borde de la extinción cuando el Señor de Guerra Thrall y su imponente Horda terminaron varados en su isla —ubicada en los Mares del Sur— debido a una terrible tormenta.

Los Lanzanegra, dirigidos en ese entonces por Sen’jin, el sabio padre de Vol’jin, abandonaron sus prejuicios y trabajaron con los orcos de Thrall para derrotar a un grupo de humanos que invadían la isla selvática. Con valor incomparable, los trols lucharon junto a la Horda para obtener la victoria, pero la tragedia descendió sobre los Lanzanegra poco después. Decididos a apaciguar a una misteriosa bruja marina, una banda de frenéticos múrlocs capturaron a los defensores de la isla. Pese a que algunos de los orcos y trols lograron escapar, el noble Sen’jin fue asesinado por sus captores.

En honor de Sen’jin, Thrall dio la bienvenida a los Lanzanegra como parte de la Horda y les ofreció refugio en un nuevo reino que planeaba fundar del otro lado del Mare Mágnum. Los trols aceptaron la oferta y Vol’jin eventualmente condujo a su tribu hacia las vibrantes junglas de las Islas Eco, ubicadas justo frente a la accidentada costa de Durotar.