Entrada destacada

1- UNA SOLICITUD URGENTE (WoW: Shadowlands 9.0.1) Pre-Expansión.

Imagen
Una petición urgente.  Campeón.  Se ha presentado un asunto de suma urgencia que requiere tu atención inmediata.  Debido a la delicada naturaleza de los acontecimientos recientes, no puedo darte mas detalles hasta que hablemos en persona.  Hay mucho de que hablar. El señor regente Lor'themar Theron te espera en Orgrimmar.  Valeera Sanguinar.  OBJETIVOS DE LA MISIÓN:  Presentate ante Lor'themar Theron en la cima del Fuerte Grommash en Orgrimmar. 

Introducción Pandaren - World of Warcraft (animación)



Rodeados de mitos y leyendas, rara vez se les ve y menos aún se les entiende, los enigmáticos Pandaren son un misterio para las demás razas de Azeroth. La noble historia del pueblo Pandaren data de miles de años, incluso antes de los imperios del hombre y del hendimiento del mundo.

Habitantes de una tierra fértil y maravillosa, los Pandaren alguna vez sufrieron la opresión de una monstruosa raza de ancestrales señores de guerra conocidos como los Mogu. Por medio de tenacidad, diplomacia y una forma única de combate sin armas, los Pandaren llevaron a cabo una revolución que sirvió para derrocar a los Mogu y establecer así el imperio Pandaren que prosperaría por miles de años.