Entrada destacada

1- UNA SOLICITUD URGENTE (WoW: Shadowlands 9.0.1) Pre-Expansión.

Imagen
Una petición urgente.  Campeón.  Se ha presentado un asunto de suma urgencia que requiere tu atención inmediata.  Debido a la delicada naturaleza de los acontecimientos recientes, no puedo darte mas detalles hasta que hablemos en persona.  Hay mucho de que hablar. El señor regente Lor'themar Theron te espera en Orgrimmar.  Valeera Sanguinar.  OBJETIVOS DE LA MISIÓN:  Presentate ante Lor'themar Theron en la cima del Fuerte Grommash en Orgrimmar. 

Introducción Enanos - World of Warcraft (animación)


Durante varios siglos tres clanes enanos, los Barbabronce, los Martillo Salvaje y los Hierro Negro, vivieron unidos en Forjaz bajo el sabio reinado del Alto Rey Modimus Anvilmar. Cuando éste murió a causa de su avanzada edad, aumentaron las tensiones entre los clanes y estalló la guerra por el control de la ciudad. Ese fue el inicio de la Guerra de los Tres Martillos, un brutal conflicto que se prolongó por muchos años y a través del cual el clan Barbabronce asumió el control total de Forjaz; expulsando a sus rivales. La guerra escindió la relación entre los clanes, que forjaron sus propios destinos por separado.

 
Cuando los orcos invadieron Azeroth, los enanos de Forjaz ofrecieron unirse a la Gran Alianza. Dirigidos por el Rey Magni Barbabronce, los resistentes habitantes de la ciudad demostraron ser una parte crucial para las fuerzas de la Alianza, ayudándoles a obtener victoria tras victoria contra los orcos. Desde entonces, los enanos de Forjaz han sido parte invaluable de la Alianza.

Además de deleitarse con el prospecto de la batalla, los enanos tienen gran interés en descubrir la verdad que hay detrás de su pasado encantado. Gracias a los esfuezos de los arqueólogos enanos que viajan por todo el mundo, ha sido posible obtener gran cantidad de información acerca de los orígenes de la raza y la maldición de la carne que afligió a los terraneos. Sin embargo, aún quedan muchos misterios y los enanos continúan excavando los sitios ancestrales de Azeroth en busca de respuestas.