Entrada destacada

1- UNA SOLICITUD URGENTE (WoW: Shadowlands 9.0.1) Pre-Expansión.

Imagen
Una petición urgente.  Campeón.  Se ha presentado un asunto de suma urgencia que requiere tu atención inmediata.  Debido a la delicada naturaleza de los acontecimientos recientes, no puedo darte mas detalles hasta que hablemos en persona.  Hay mucho de que hablar. El señor regente Lor'themar Theron te espera en Orgrimmar.  Valeera Sanguinar.  OBJETIVOS DE LA MISIÓN:  Presentate ante Lor'themar Theron en la cima del Fuerte Grommash en Orgrimmar. 

Introducción Elfos de la noche - World of Warcraft (animación)


La aparición de la Legión, no obstante, cambió para siempre la sociedad de los elfos de la noche. Éstos decidieron evitar la práctica de la magia arcana —porque su uso imprudente atrajo a la Legión a Azeroth— y cultivaron una existencia pacífica y naturalista en las laderas del Monte Hyjal bajo el liderazgo de Tyrande Whisperwind. Durante largos años, Tyrande se encargó de gobernar a los elfos de la noche, siempre alerta ante cualquier indicio de nuevas incursiones demoníacas. Gran parte de ese tiempo lo pasó alejada de su amado Malfurion Stormrage, quien, junto con los demás druidas, preservaba el equilibrio de la naturaleza desde el Sueño Esmeralda.


La tranquila existencia de los elfos de la noche fue devastada de nuevo cuando la Legión Ardiente volvió a invadir Azeroth. En el apogeo de ese conflicto conocido como la Tercera Guerra, la Legión y su terrorífica Plaga de no-muertos atacaron las tierras de los elfos de la noche. Después de despertar a Malfurion y a sus druidas, Tyrande reunió a los demás elfos de la noche y lucharon junto con la Horda y la Alianza para derrotar a Archimonde, el señor demoníaco, y a sus esbirros en la cima del Monte Hyjal.

Pese a su victoria, la batalla trajo gran sufrimiento a los elfos de la noche. Nordrassil, su amado Árbol del Mundo, creado y bendecido por tres de los Aspectos de los Dragones —Alexstrasza, Ysera y Nozdormu— para proporcionar inmortalidad a los elfos de la noche, despidió una masiva explosión de energía para acabar con Archimonde. Con el fin de facilitar ésta colosal detonación, los elfos de la noche decidieron sacrificar para siempre su protección contra la vejez, la enfermedad y la debilidad.